Colegio Villemar El Carmen (IED)
El Colegio fue fundado en 1963 por el nombre surge del barrio donde se encuentra ubicado que es Villemar y en honor a la Virgen del Carmen; por eso su nombre es Villemar el Carmen. El colegio inició con dos sedes, una femenina y otra masculina en básica primaria, en el año 1999 la jornada de la tarde tuvo su primera promoción de bachilleres, y en el año 2002 la jornada de la mañana. En la actualidad está conformado por tres sedes dos de primaria y una de secundaria; el nivel académico esta fortalecido por el trabajo de pequeños científicos, refuerzo escolar en tiempo libre y en proceso de hacer convenio con el SENA a fin de mejor el nivel de calidad de vida de nuestros estudiantes.

Otros enlaces de interés

.

Localidad
Fontibón
Calle 20 D nº 96 G - 51 (SEDE A)
edvecarmen9@educacionbogota.edu.co
SoundCloud
Flickr:
5,657 Visualizaciones
Ingresa a tu curso y descarga las guías de trabajo que tus docentes han elaborado.... Sede A Bachillerato JM Sede B Primaria JM
246 Visualizaciones
Semana a semana encontrarás un tip de interés general.
Nuestro informativo
356 Visualizaciones
Aquí encontrará el listado de boletines que semana a semana nos cuentan qué pasa en nuestra institución. Informativo 1 Semana del 20 al 24 de...

Documentos Institucionales

Proyecto educativo institucional
Manual de convivencia
Organigrama escolar
Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes
Índice Sintético de Calidad Educativa
Otros documentos

Documento de interés 1:

El colegio no ha publicado su primer video.

No hay eventos programados para este colegio.