Spelling Bee Contest 2023: Gran representación Estancina

Enviado por Yamith Alfonso… el 14/08/2023
SBC

El Spelling Bee Contest busca promover el aprendizaje del Inglés, la excelencia ortográfica y la ampliación del vocabulario en esta segunda lengua. Es importante saber que este concurso de carácter oral tiene como finalidad alcanzar el máximo número de palabras correctamente deletreadas en inglés.

a

Este año, nuestro colegio participó por primera vez en el concurso local llevando en nuestra representación a excelentes seres humanos con habilidades en el inglés excepcionales.

2

Todos ellos hicieron un trabajo maravilloso dejando muy en alto el nombre del Colegio La Estancia San Isidro Labrador.  Es un placer hacer mención especial y presentarles a estos estudiantes que dieron lo mejor de sí: María José Medina, estudiante representante de la categoría Early birds (Jornada Mañana), Yovantoni Ramírez, representante de la categoría Juniors (Jornada Tarde) y Kevin Bolaños, representante de la categoría Seniors (Jornada Tarde).

as

El 14 de agosto se llevará a cabo el Concurso Distrital en la Cinemateca: Allí seremos representados por nuestro estudiante Yovantoni Ramírez nos representará, no solo al Colegio La Estancia San Isidro Labrador IED, sino también a la Localidad de Ciudad Bolívar, ya que fue el ganador del Concurso Local.

Nuestros mejores deseos y buena vibra en este nuevo reto. ¡Eres ya nuestro gran ganador, Yovantoni!.

Algunos momentos del Concurso Local:

Video file

Texto por: Viviana Cortés